[PC] FIFA 13 Repack [Español Latino y España] [MediaFire-PutLocker-GameFront-RS-ZS]


FIFA 13  Repack Español 
[MEDIAFIRE-RAPIDSHARE-PUTLOCKER-GameFront-RAPIDGATOR-ZIPPYSHARE]






Imagen enviada
Plataforma: Pc
Comentarios: Español Latino [Fernando Palomo y Mario Kempes] 
Y España [Manolo Lama y Paco Gonzalez]
Texto: Español
Este juego consta de 27 partes, 26 de 200mb y 1 de 15mb aprox
Peso:5,1 GB Aprox

TODOS LOS LINKS SON INTERCAMBIABLES ENTRE SI.



Imagen enviada



  Requisitos de sistema mínimos 
============================================================
Procesador de doble núcleo (Core duo 2 o superior) 

Intel Core2Duo a 1,8 GHz con Windows® Vista SP1 / Windows® 7

2 GB de memoria RAM 

ATI Radeon™ HD 3600, NVIDIA GeForce 6800 GT con 256 MB de VRAM 

Tarjeta de vídeo de 256 MB con aceleración 3D y compatible con DirectX® 9.0c o equivalente (deberá ser compatible con Shader Model 3.0 o superior)

Tarjeta de sonido compatible con DirectX® 9.0c

Conexión de banda ancha de 512 Kbps o superior para jugar online

Ratón compatible con MS

Teclado

Ten en cuenta que el color de 16 bits no es compatible

Sistemas operativos necesarios:
Windows® Vista, Windows® 7
Ten en cuenta que los sistemas Windows® 95, Windows® 98, Windows® 2000, Windows® ME, Windows® NT 4.0 y Windows® XP no son compatibles.

Software necesario:
DirectX® 9.0c




Imagen enviada








Imagen enviada
http://www.listalinks.com/?L=1890d704


NOTA: Aqui estan los SFV de los rar, con el programa y con las instrucciones para su uso.Este programa sirve para verificar los archivos rars si estan buenos o malos.

http://www13.zippyshare.com/v/39574369/file.html

Agradecer No Cuesta Nada

Saludos y que disfruten de este excelente juego.

18 comentarios:

Santiago Cruz dijo...

gracias.... por el aporte me baje el pes 2013 funciona de maravilla ... el fifa 13 aun no me corre en la pc... checare por que... gracias..!!!

MSK dijo...

amigo, instalé y no me abre el juego :s que puedo hacer?

Master dijo...

Hola amigos, lo mas probable que les pase es que no tengan los programas necesarios para iniciar el juego, deben de instalar los programas que estas en la carpeta _Installer que se encuentra en el directorio del juego saludos

Manuel Gajardo dijo...

Cuando empieza a instalar me dice
"C:\Program Files\Master Vlady\Fifa13\Game\data1.big"
"Ocurrio un error al intentar copiar un archivo: el archivo de origen esta dañado"
Que puedo hacer?

MSK dijo...

Hola, instale todo y ahora si me abre, me sale como un circulo que dice fifa 13, pero al momento que va a iniciar el juego me sale una alerta de error y dice E0001. que puede ser? Saludos y gracias!

Master dijo...

Amigo Manuel comprueba si se descargo bien el juego, y se descomprimio bien tambien.
Amigo MSK tienes que instalar DXSETUP.exe que se encuentra en la carpeta _installer, en el directorio del juego
saludos

MSK dijo...

si lo instalé y sigue pasando, probé reinstalando todo y sigue el problema. tengo windows xp, recien me fije que no es soportado. mil disculpas

Gustavo Adolfo Cruz Martinez dijo...

este error esta es casi todos los fifa que he descargado siempre lo sacan a uno al escritorio

MSK dijo...

funciona en windows 8 pro 64-bit? saludos

Master dijo...

mmm no lo se amigo, no lo he probado en win 8
saludos

Kevin Fernandez dijo...

oye amigo no me abre el juego ya instale todos los archivos de _installer pero el crack no veo donde lo pusiste espero tu respuesta gracias por el aporte

Angel Lira dijo...

Lo instale, tengo windows 7 profesional 32 bits, RAM 3 GB. Y cuando le doy jugar no sucede nada, solo parece como si cargara... alguna idea o algun crack?

Felipe Morales dijo...

AMIGOS, LO INSTALE, ME ENTRA AL JUEGO, ELIJO EQUIPO, PONGO SIGUIENTE, Y EN LA ULTIMA VENTANA ANTES DE INCIAR EL JUEGO ME TIRA PARA AFUERA...

INSTALE EL DXSETUP..

QUE PUEDE SER??

SALUDOS.

César Cabrera dijo...

! C:\Users\FlacoTims\Downloads\MasterVlady_F1F413.part27.rar: CRC failed in the encrypted file MasterVlady_F1F413.iso. Corrupt file or wrong password.

puedes ayudar me dice eso las partes 4 y 27... resubelas por favaor

César Cabrera dijo...

! C:\Users\FlacoTims\Downloads\25\MasterVlady_F1F413.part04.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en MasterVlady_F1F413.iso. El volumen está dañado

me sele esto...

Roller Elías Meza Geri dijo...

Puedes resubir las partes 4 y 27, por favor

CODEX dijo...

La parte 4 esta dañada...en todos los servidores. resubela please

hgjkm dijo...

oigan alguien me dice la contraseña por favorrrrrrrrrrrrrrrr

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by AnixGames | Bloggerized by AnixGames